domingo, 13 de diciembre de 2009

Plastic Chic by Street Watches

Como siempre, llegamos tarde, pero no podemos hacer nada, en EspaÑa hacemos lo que podemos.

Plastic Chic, El relojito de caucho, la Pulsera que es un reloj, llámale como quieras, el reloj que tanto visteis por Italia todos los que viajasteis por allí y lo veíais por todos los sitios como si fuera una plaga de UGG Australianos, ya han llegado a España, como 5 meses más tarde.





VOGUE DICIEMBRE 2009

El precio unos 15euros, aunque el precio varía según donde lo compres, en el VOGUE del mes de Diciembre están y sale por 17 euros, seguro que las tiendas de chinos también lo tienen, (espero que no) con un poco de suerte, con lo poco que vale ese reloj hasta os dan dinero al intentar comprarlo.


Si veis que el reloj vale más de 17 euros, hacer lo que queráis, pero os saldrá mas rentable guiaros por el sol para saber la hora.









El reloj está bastante bien para el precio que tiene y sus funciones:

Water Resistance 3ATM (ideal para hacer deporte, y con los colores que hay seguro que podrás combinarlo con tu goma de pelo para que tu coleta y muñeca vayan superconjuntadas)
Hora/Fecha


Nota: Para el regalito del amigo invisible, regalar este reloj puede hacerte quedar como un autentico cazador de tendencias, eso si , sólo en tu circulo de amigos.




Street Watches