sábado, 6 de febrero de 2010

Taylor Swift-You Belong With Me

StreetWatches!

OUTFIT 1














Reloj de chica de la marca Esprit.

P.V.P. 85,90

Modelo: Houston

Referencia: ES101482005













Reloj de chico de la marca Fossil.

P.V.P. 125 euros

Referencia. CH2565













StreetWatches!

OUTFIT 2







NOVEDAD sw!


Reloj de chica de la Marca D&G

P.V.P. 131 EUROS

Referencia: DW0520

Modelo: HOOP






OUTFIT= COMPOSICIÓN 1 :En la primera composición el equipo de Street Watches ha visto acertado ponerle a Taylor Swift un Reloj de la marca ESPRIT, un reloj que encaja bastante bien con su estilo, el reloj es de la temporada 2010 y tiene un precio bueno para las posibles combinaciones que le puedes dar, desde Street Watches decimos que es un RELOJ24HORAS.
Para el deseado por Taylor, desde Street Watches nos decantamos por una marca como Fossil, una marca que transmite mucha frescura y muchos aires de hombredegreenpeace, natural como la vida misma. El reloj es un crono con correa tipo muñequera a 125 euros, que para ser un cronógrafo es casi PUKINUKI.

OUTFIT=COMPOSICION 2 :Desde SW! lo hemos visto claro, hemos seleccionado un di an lli, un D&G, de las novedades de primavera de 2010, que le acopla a la primera, la hemos visto tan suelta a la del coche descapotable que no hemos dudado en ningún instante. Del di an lli, modelo Hoop, podemos destacar su precio (131 euros) y el diseño, ya que, aunque es muy muy di an lli, llega a tener ese glam que le puede faltar a modelos pasados diseñados con énfasis para gente con exceso de botox.


OUTFIT: Los "modernos" le llaman OUTFIT ,al conjunto, a la unidad, vamos a suponer que una niña esta jugando con su muñeca y le pone su vestidito, sus zapatitos, su gorrito, en nuestro caso le pondríamos un relojito y luego la subimos al carrito, esa niña sin querer ha hecho su primer OUTFIT de esa muñeca que tanto adora. La cuestión es cambiarle el nombre a lo que hacemos para darle mas importancia a las cosas tan simples que realizamos.

LA RUBIA Y LA MORENA SON LA MISMA PERSONA?

VOSOTROS QUÉ PENSAIS?