domingo, 30 de mayo de 2010

Algo pequeñito, algo chiquitito





Reloj hay pequeños, muy pequeños "pequeñitos", grandes, muy grandes, ahora mismo en relojería hay de todo, la cantidad de modelos que salen nuevos al año es increíble, pero lo que sí que tenemos claro es que existe una tendencia a fabricar relojes grandes, pero cuando la tendencia se sale de la norma es cuando nos encontramos con este modelo de DIESEL.




Desde street watches siempre hemos dicho que el reloj nos define y este modelo de DIESEL más todavía, el que lo desee y se lo ponga se estará definiendo, tal vez no le guste llamar la atención pero si que se fijen en el y que mejor que tener este DIESEL de 65 mm de diámetro.




Ya hicimos una entrada hace tiempo hablando de este mismo reloj.



http://streetwatches.blogspot.com/2009/12/dz7125.html


http://streetwatches.blogspot.com/2010/03/dz7125.html






En España entran muy pocos unidades de este reloj, en street watches hemos conseguido verlos, aquí os dejamos las fotos que hicimos de ellos.


















NOVEDAD en SW!


Ya conocéis el DIESEL, en street watches le llamamos el de 65mm, pues dentro de un mes va a entrar un primo hermano suyo, el mismo pero cambiando los colores, este modelo nuevo tiene la correa de color marrón y la caja del reloj, pulsadores y corona en color negro, la esfera es como la del anterior DIESEL pero en negativo, esfera plata y detalles en negro. Cuando lo tengamos en la muñeca ya os contaremos cual nos gusta mas.



Conocéis algo pequeñito o chiquitito que queráis hacernoslo saber?


SW!