martes, 5 de octubre de 2010

LA IMPORTANCIA DEL LBD

Hace unas semanas me invitaron a una cena de gala para celebrar la clausura de un congreso, en el exclusivo Balneario las Arenas en Valencia.



Que nivel, Maribel...!!! Además iba a estar con dos de mis mejores amigas. Que emoción...!!!

El Dress Code: Vestido cóctel para las señoras.

Houston, Houston...tenemos un problema...!!!

En mi armario hay trajes de chaqueta, faldas, camisas, vestidos largos...pero los vestidos cortos que tengo, son de sport y claro, ninguno era apropiado para la ocasión y el lugar.

Uffffffffff, que ansiedad...!!! la cena era el viernes y el jueves supe de la invitación. Así que tenía muy pocas horas para encontrar el modelito perfecto.





María me dijo: "Nena, no te preocupes. Busca un LBD (little black dress-vestido corto negro). Con él siempre aciertas. Hasta las Barbies tienen uno"



Y allá que me fuí a buscarlo desesperadamente, como Madonna a Susan... Directa a la Catedral (Zara). En media hora tenía en mis manos un estupendo LBD por 29.90€ y unos zapatos por 19,99€. Ale, ya puedo respirar y relajarme. Conseguí en tiempo récord mi objetivo. Si es que Zara es una maravilla....

Ahora ya se lo importante que es tener en el fondo de armario un LBD. Es perfecto para todas las ocasiones. Nuestras celebrities lo saben...

Sex and the city


Helena Christensen


Heidi Klum y Doutzen Kroes


Gwyneth Paltrow


Audrey Hepburn


Kate Bosworth y Patricia Conde


Courtney Cox y Jennifer Aniston


Isabel Preysler




Cameron Diaz


Victoria Beckham


Jessica Alba


Paula Echevarría




Olivia Palermo



Para mí, el complemento perfecto para el LBD son las perlas...




Y si queréis llevar reloj, que sea uno tipo joya. Como por ejemplo el que llevé yo...





Reloj CK modelo Suspension. Referencia K3323330. pvp 180€. Caja de acero, correa de cuero negro y cristal mineral. La maquinaria es Suiza.



Fue una noche estupenda y dentro de nada nos volveremos a juntar para una celebración súper importante. Niñas, empieza la cuenta atrás...


Y vosotras, ¿tenéis en vuestros armarios algún LBD?

¿Qué complementos os ponéis?

MISS Y.P.