sábado, 17 de noviembre de 2012

STREET WATCHES! RELOJES DE MODA

StreetWatches! es una web Española de venta directa de relojes, y estamos especializados en el reloj del segmento moda. 

En España hay muchas marcas de relojes, las dos más importantes son LOTUS, del Grupo Festina y VICEROY, del Grupo MUNRECO. Tanto Viceroy como Lotus tienen un muestrario muy extenso y con mucha rotación, y a no ser que saquen colecciones especificas como FUN COLORS , MAGNUM  FERNANDO ALONSO y GENESIS COLLECTION en VICEROY  o  CODE, LOTUS R, ENJOY, GLEE y MARC MARQUEZ en LOTUS , recomendamos comprar los relojes en una tienda fisica, ya sea  de barrio o de centro comercial, al ser muestrario tan extensos el vendedor es el mejor asesor.

En nuestra web tenemos sólo 11 marcas de relojes de moda,  es una selección de las mejores marcas en RELOJ-MODA y a su vez hemos hecho una selección de los mejores modelos por venta, diseño, y post venta.

Nos gusta asesorar y ayudar al cliente a la hora de decidir que reloj comprar, haciendo una selección corta de marcas y a su vez una pequeña representación de referencias dentro de cada marca conseguimos nuestro objetivo.

Si creemos que  algún modelo en especial no es interesante para nuestros clientes-web no lo incluimos en nuestra selección.

Desde www.streetwatches.es entendemos que no es lo mismo la venta en tienda física que  la venta en una tienda on line y por eso intentamos facilitar la selección y la elección en la compra.




nuestras 11 marcas















Disponemos de más marcas y del mismo nivel o superior, pero todas no pueden estar representadas, si algun modelo de alguna marca de las que tenemos o de las que no tenemos os interesa consultarnos sin problemas. info@streetwatches.es .


SW!