domingo, 14 de febrero de 2010

MIKA

Mika-SW!azul



La primera palabra que me viene a la cabeza nada mas ver el vídeo es 404Error!

Mika, no, eso no, saltitos sin control a las ordenes de un primo segundo de Terry Richardson, No, que al final te pasara como a Diango y Raphael, que las canciones podrán gustar, pero verlas interpretar es como si te entrara un rayo por el estomago y te saliera por ( ? ).

Def.Mika, modernete, moldeado made in Marco Aldani, fular comprado en Nothing Hill, camiseta talla S que le repinga a mas no poder, junto con una casaca Balmainera de cuero de búfalo de granja, asilvestrado en las llanuras de Lliria, bla bla bla

Minuto 00:24 , reloj clásico (entendemos por clásico mas de 25 años), esfera azulbloggspot y correa de piel azulsinnombre, entiendo que hay muchos fans de Mika (fans= copiones) y para todos esos fans os daré unas alternativas a ese reloj de Mika, en azul, pero sin ser tan clásico.






MARCA:EMPORIO ARMANI

REFERENCIA: AR0649

P.V.P. 400 EUROS



NOVEDAD SW!

MARCA: EMPORIO ARMANI

REFERENCIA: AR5864

P.V.P.330 EUROS

Los 2 relojes de ARMANI son cronógrafos deportivos con correa de caucho azul, el primero tiene la caja mas grande, es de 46 mm y el segundo la caja es de 43mm, el AR5864 es NOVEDAD PARA ESTA PRIMAVERA, espero que os gusten.

nota: he terminado escribiendo casi en arial 4 como macarena, llamarme lince