martes, 9 de marzo de 2010

AVE FÉNIX BRITNEY SPEARS!!!

El resurgir de una estrella...bueno, lo diremos bajito por si acaso, pero parece que tu vida ha vuelto a encauzarse por el buen camino. Atrás quedó esa época, en la que cada salida suya se convertía en escándalo.



Radicales cortes de pelo y agresiones varias.





















Juergas con la poco recomendable compañía de Paris Hilton.





















Drásticos cambios de peso.


Pero hoy y gracias a la estupenda sesión de fotos que te han hecho tres de los mejores fotógrafos del mundo, Annie Leibovitz, Terry Richardson y Marc Seliger, para la firma de lencería Candie's, descubrimos a una renovadísima y estupendísima Britney.

Aquí tenéis el vídeo de la sesión de fotos con Annie Leibovitz



















Aqui os dejamos la web donde salen sus fotos
http://candies.com/



El Equipo de Street Watches! se alegra de ello y te propone varios estilos de relojes, para 2 momentos de tu nueva vida.




1. Para disfrutar con la compañía de tus hijos, unos relojes todo terreno, pero sin descuidar tu estilo



foto con sus hijos




foto con su hijo en la piscina







fotos de los relojes que os proponemos desde street watches.


Reloj DKNY FRESH COLORS en color rosa, la referencia del reloj, por si lo quisiérais comprar es NY4846 y cuesta 110 euros pvp. Hace unos días hice una entrada hablando del mismo reloj pero en color naranja, os dejo el enlace por si lo queréis ver.


http://streetwatches.blogspot.com/2010/02/bimba-naranjito-bose.html




CASIO modelo Baby-G, en blanco con pantalla en fucsia, la referencia del reloj es BG-5601-7ER y su precio de 69 euros. Ya hicimos una entrada hablando de los relojes fucsia, os ponemos el enlace por si queréis consultarla de nuevo.

http://streetwatches.blogspot.com/2010/01/think-pink-casio-pink.html



2. Para salidas nocturnas, pero sin cometer excesos...


foto riéndose del pedal que lleva



fotos de los relojes







En street watches hemos seleccionado este reloj CK, modelo Ray, por su originalidad, lo más llamativo del reloj es que la esfera es redondaycurva, se queda completamente acoplado a la muñeca ya que tiene un diseño muy plano, es original y único, no hay ningún modelo de cualquier otra marca que se le parezca. La referencia del reloj es K3723330 y su precio 185 euros, este mismo modelo también lo podéis encontrar en dorado.







Hemos escogido este modelo de GUESS para salir de fiesta, por todo el brillo que tiene tanto por su terminación en acero pulido como por el glitz que hay dibujando el nombre de la marca, es un reloj tipo pulsera muy fácil de acoplar, os dejamos como siempre la referencia y precio por si lo quisierais comprar. Referencia W12063L1 y su precio 180 euros.





Para que sigas siendo nuestra PRINCESA DEL POP...

vídeo WOMANIZER




















¿Creéis que ya se ha rehabilitado?

¿Os gustan los relojes que le hemos propuesto?


¿Cuál es el que más os gusta?





MissY.P. para street watches