viernes, 12 de marzo de 2010

OriginalSkatboards





Un Longboard, unas D.A.T.E. y un G-SHOCK , son suficiente para distinguirte de todos los deportes masivos.....podemos decir que el skate es un deporte minoritario, y en España, aunque hay gente que lo practica, no es lo que se dice,dos puntos, la bomba, yo me entiendo, como diría Yolanda Gonzalez, no obstante somos fans y admiradores envidiosos de lo que nos gustaría saber hacer y no hacemos por miedo a roturas oseas dolorosas.
Como admiradores que somos, desde street watches ! hemos hecho una suma muy sencilla y el resultado es un vídeo muy bueno de los increíbles riders de OriginalSkatboards.
Los sumandos que hemos escogido son: Un Longboard para hacer una bajadas de vértigo, yo me entiendo, unas sneakers de la marca D.A.T.E. ,de la que todo el equipo de street watches somos incondicionales y para terminar de hacer la suma el último casio G-SHOCK que ha entrado recientemente a nuestro surtido street watches 2010.



La D.A.T.E. que hemos seleccionado son el modelo SPORT PASTEL/YELLOW de la temporada spring-summer 2010.
El G-SHOCK elegido es el DW-6900CB-1ER, y su precio 99,00 euros p.v.p ( el reloj es todo negro brillo, menos la pantalla que es dorada)
nota: si pincháis en D.A.T.E. y DW-6900CB-1ER podéis ver la web.









os gustan las D.A.T.E. ?

y el CASIO negro y dorado, qué os parece?

sw! para street watches